Bootcamps Talleres de verano by Lumen

Generación avanzada de imágenes con IA
Imparte: Fran Rubí. Horas lectivas: 16h. En este curso, no solo aprenderás los conceptos básicos de las Inteligencias Artificiales generativas, sino que también te convertirás en un maestro en el entrenamiento de modelos y control. ¿Estás listo para desbloquear tu creatividad y llevar tus habilidades al siguiente nivel? ¡Entonces únete a nosotros!
Podcast
Profesor: Cele Díaz. Horas lectivas: 20h. Este curso hace una repaso por las diferentes tipos de podcasts y vídeo podcasts dotando al alumnado del conocimiento y las herramientas necesarias para poner en marcha su propio formato de audio.
After Effects para principiantes
Imparte: Fran Rubí. Horas lectivas: 20 h. En este curso aprenderás a controlar After Effects desde el inicio hasta poder crear animaciones completas por tu cuenta, o editar videos para dar un acabado profesional a tus creaciones.
Cómo crear una web o app con metodología Design Thinking y herramientas No Code
Imparte: Cele Díaz. Horas lectivas: 20 h. Este curso explica la metodología Design Thinking aplicada a la creación de productos digitales UX -UI (webs y apps) y profundiza en diversas herramientas No Code para crear tus propias webs y apps sin necesidad de saber programar.
Illustrator para principiantes
Profesor: Carla Monguió. Horas lectivas: 16h. Un taller sobre el espacio de trabajo, las herramientas, propiedades y opciones que nos ofrece el programa para crear proyectos vectoriales de manera profesional
Foto para móvil + Revelado digital
Imparte: Pepe Jiménez. Horas lectivas: 20 h. Si tienes una cámara o un móvil que permite capturar en RAW, descubrirás las posibilidades de revelado y procesado digital para dar a tus fotos un acabado profesional
Dron para principiantes
Imparte: José Antonio Reche. Horas lectivas: 20 h. Aprenderás todo lo necesario para iniciarte en el mundo de los drones. Cómo volar con seguridad, dónde se puede o cómo sacarle partido al dron y a su cámara
+ info
Técnicas de dibujo a línea. Del ojo al papel, del papel a la pantalla.
Imparte: Carla Monguió. Horas lectivas: 20 h. Curso intensivo sobre técnicas de dibujo para aprender a superar el bloqueo de la hoja en blanco, ampliar los horizontes de nuestras capacidades creativas y en definitiva, poder plasmar lo que nos rodea.

Información Bootcamps

Las clases se impartirán en las aulas de Lumen dentro de la EMMA